domingo, 5 de febrero de 2012

Tener el pelo cuidado, en invierno (II)


Seguimos con algunos consejos para poder tener un pelo bonito, sano y lleno de brillo, incluso, durante la estación de invierno, a pesar del frío y los cambios de tiempo:
- El mejor consejo que podemos tener en cuenta es realizar un corte de pelo, que sea acorde a nuestra clase de cabello, para que el peinado pueda ser más fácil y no tengas que apostar por el uso de planchas, rizadores o el secador de pelo.
- A la hora de elegir un color, lo mejor es poder potencial el tono natural de nuestro cabello y, también, deberías apostar por la henna neutra, que es una sustancia que está realizada por moléculas, que son afines a la propia queratina, que conforma el cabello, lo que va a provocar la reestructuración de nuestro cabello y un plus de brillo, sin hacer daño a nuestro cabello.
- Los días que llueva, o que haga viento, lo mejor es no llevar la melena suelta -ya que va a debilitarse y va a perder brillo, que es algo que queremos evitar-.
- Una falta de brillo, en ocasiones, puede ser señal de que estamos sufriendo un trastorno o una deficiencia de vitaminas o minerales. Entonces, debes ir a un profesional, para que te ayude.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario