martes, 14 de febrero de 2012

Trucos para aprender a maquillarnos (III)


Después de hidratar nuestra piel, toca el turno de maquillarnos.
Lo primero, hay que emplear un corrector, que será el encargado de cambiarnos la cara. Es un paso básico, tanto para el maquillaje de noche, como el de fiesta. El paso inicial, es corregir las ojeras y las zonas azules de nuestro rostro, como pueden ser las venitas o las cicatrices; también, debes corregir las zonas rojas, como son los granitos, las cicatrices recientes, las manchas de sol o las marcas.
Ahora, vamos a explicar como corregir las ojeras. Este paso va a depender, y mucho, del tipo de corrector que tengas, ya que algunos se pueden aplicar antes de la base de maquillaje -y, estos, de manera general, suelen tener una textura más espesa y son mucho más cubriente- o tras la base del maquillaje -en este caso, nos encontramos con una textura más ligera-. Por eso, cuando compres el productor, debes saber cuales son los pasos que debes realizar, en el momento de aplicarlo.
Este paso es muy importante, ya que, el corrector va a encargarse de quitarnos los pequeños defectos y que tengamos una mejor imagen.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario