Seguimos tratando los ojos, una parte fundamental para poder lograr el tan deseado efecto vinilo, un tipo de maquillaje que es completamente diferente al tipo de maquillaje del que estamos acostumbrados; pero, consiguiendo un resultado muy natural y favorecedor. Este tipo de maquillaje es una tendencia, en los últimos meses, en el mundo de la moda.
-Para poder acentuar el efecto que deseados, puedes aplicar una pequeña cantidad de vaselina, en la zona de los párpados. Después, vamos a aplicar el color o dejamos su tono natural, pero con unas dosis extra de brillo.
-Para poder marcar nuestros ojos, debes elegir tonos naturales, como pueden ser el marrón o el negro, pero, cuidado, no debes crear lineas muy exageradas, para poder lograr un resultado realmente natural.
Ahora, toca el turno de aplicar la máscara de pestañas, algo imprescindible en el mundo del maquillaje, para cualquier tipo de look que decidas emplear. Si no te gusta que el contraste se note demasiado, lo mejor es usar una máscara transparente, que nos va a ayudar a la hora de definir las pestañas, sin darle un toque oscuro extra.
Después de la mirada, le toca el turno a los labios. La mejor opción son los labios glossy, que son muy fáciles de conseguir: sólo vas a necesitar tu gloss, el que uses todos los días, tu favorito y te lo aplicas. Si decides un tono rosado, va a quedarte genial, si lo que buscas es la naturalidad, ante todo -no cometas el error de elegir uno transparente, por que no es la mejor solución, si lo que buscas es el resultado natural.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario