sábado, 25 de febrero de 2012

Maquillaje efecto vinilo, lo último


Es un nuevo concepto dentro del maquillaje. Si nuestra piel, por naturaleza es mate... se busca hacer que tenga un especial efecto vinilo. Así,nos encontramos con polvos, que van a matificar nuestro rostro, bases que van a lograr que nuestra piel esté tersa y lisa; pero, también, que esté apagada y se emplea un blush en polvo, que sólo dará un toque de rubor. Con este tipo de maquillaje, no se busca terminar con los brillos naturales que tiene nuestra piel. No tiene nada que ver con tener una piel grasa, sino que se busca dar una imagen natural, sana y fresca. Y, así, nace el maquillaje efecto vinilo, maquillaje efecto mojado o wet. Bien, pues para conseguir este efecto, hay que trabajar de la misma manera en que se emplea un gloss en los labios; pero, en este caso, en todo el rostro. Es un tipo de maquillaje muy fácil de usar, sencillo y que nos va a dar un resultado muy fresco y 100% natural.
Lo más importante, en este tipo de maquillaje, es lograr una piel efecto vinilo. Antes de empezar con el maquillaje -como sucede con cualquier otro tipo de maquillaje- debemos preparar nuestra piel, logrando que esté perfectamente limpia y completamente seca.
Debes recordar en lavar bien tu rostro y cuando la crema hidratante ya esté bien absorbida, por tu piel, va a ser el momento ideal para empezar a ponerte el maquillaje y preparar tu look.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario