Antes de maquillarnos, debemos hidratar nuestra piel, para lo cual, tendremos que llevar a cabo tres pasos. El primero será aplicar un sérum. Un sérum es un producto concentrado que va a ayudar a que revitalices tu piel, aunque, en el mercado, también, nos encontramos con serums que se encargan de tratar las arrugas o que le darán un toque extra de luminosidad y de hidratación a nuestra piel. Así, en el momento en el que utilicemos el sérum, lograremos que nuestra piel luzca sana, desde el primer momento. Eso sí, el sérum viene en monodosis y suele ser un poco caro, ya que viene en pequeñas cantidades concentradas. En el mercado nos encontraremos con un tipo de producto, dependiendo de nuestras necesidades o de nuestro tipo de piel. Eso sí, si tienes menos de 25 años o tu piel es bonita, no hace falta que lo uses. Debes recordar, en todo momento, que el sérum se emplea antes que la crema hidratante, para beneficiarnos de todas sus propiedades.
A continuación, debes emplear el contorno de ojos, antes de usar la crema hidratante.
Y, para terminar, tienes la crema hidratante. Debes aplicar tu crema hidratante por toda la cara, eso sí, con un masaje suave, eso sí, en movimientos circulares y ascendentes, para lograr los mejores beneficios que nos ofrezca la crema, ya que lograremos activar la circulación sanguínea, la crema se va a absorber mejor y los resultados serán más eficaces.
El truco: debes esperar unos minutos para que la crema se pueda absorber, de manera completa, antes de empezar a maquillarte, así el maquillaje va a durar más tiempo, de forma perfecta.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario