Seguimos con algunos trucos que debemos tener en cuenta, a la hora de maquillarnos, para lucir guapas en una fiesta y que el maquillaje no nos arruine el conjunto.
Ahora, le toca el turno a la corrección de las zonas rojas.
La técnica para poder corregir las zonas rojas de nuestro rostro, es la misma que en el caso de las ojeras, eso sí, aplica el correcto sobre el granito o zona que quieres corregir y difuminarlo con la ayuda de la yema de los dedos.
Un truco a tener en cuenta: si sufres acné intenta conseguir un corrector que además de difuminar las manchas rojas, las trate y te ayude a eliminarlas.
Y, después de corregir las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, le toca el turno a la base de maquillaje, que debes aplicar de manera que te vaya a durar toda la noche. Menos si tu piel es seca, debes intentar usar una base de maquillaje, que tenga una cobertura media a alta, como puede ser una base líquida mate, que no contenga aceites, o una base en crema, que tienen una cobertura mayor, duran mucho más tiempo y van a dejar en tu piel una sensación aterciopelada, lo que hace que sean perfectas para lucir un maquillaje de fiesta espectacular, durante toda la noche.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario