lunes, 27 de febrero de 2012

Maquillaje efecto vinilo, lo último (III)


Seguimos con algunas claves para lograr el tan deseado maquillaje efecto vinilo. Después de preparar la piel, como hay que hacer en cualquier tipo de piel y saber el tipo de base de maquillaje que tenemos que usar, tenemos que seguir con los pasos, para lograr el resultado que más nos guste-
-El uso del blush. Emplea un colorete, que sea líquido, para lograr un resultado increíble. Debes olvídarte de la brocha y de los polvos, para la zona de las mejillas. Los colores, que son líquidos, se extienden con la ayuda del dedo, de una manera muy suave y fácil, mientras que los estás fundiendo con la base y los resultados que se logran mucho más naturales, que si utilizas otro tipo de maquillaje. Puedes elegir un tono que sea rosado o melocotón, y lo más recomendable es que emplees toques irisados, para darle un toque de color a nuestras mejillas y un poco de brillo nacarado, con el que lograrás un brillo nacarado, que es único.
Ahora, le toca el turno a los ojos, que son una parte muy importante para lograr el resultado deseado:
-Los tonos usados para las sombras deben ser pasteles, siempre. Es muy recomendable emplear sombras, que sean casi liquidas, que se puedan aplicar con la ayuda de un pincel. Así, vas a lograr mantener esa suavidad, que tanto estás deseando, con la ayuda del maquillaje y el deseado efecto glossy, en toda las partes del rostro. La marca “Yves Rocher” nos ofrece unas sombras, que son perfectas para lograr este resultado.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario