Una melena bonita puede ser una estupenda carta de presentación, ya que es una seña de identidad para muchas mujeres, que buscan tener un pelo fuerte y sano. Pues bien, hay una serie de trucos que nos van a ayudar a lograr lo que tanto ansiamos:
-En el momento en el que desenredemos nuestro cabello, ni se te ocurra dar tirones fuertes. Sólo vas a lograr que tu pelo se rompa, y esa no va a ser la solución. Si el cabello está muy enredado, lo mejor es que vaporices, antes de nada, sobre el mismo, un poco de acondicionador sin aclarado y deshagas los nudos, con suavidad, con la ayuda de un peine de púas anchas.
-Cuando apliques el aplicador y/o la mascarilla, lo mejor es que masajees el producto sobre el pelo, para que este pueda penetrar mucho mejor, eso sí, siempre de arriba a abajo, para lograr que se selle la cutícula y lograr mejores resultados.
-La boquilla del aire de nuestro secador no debe estar demasiado cerca del pelo. No sólo por la belleza de tu pelo, sino por seguridad: recuerda que hay que respetar una cierta distancia de seguridad, para no quemarte, por ejemplo.
-El cabello que es más bien fino y/o fragilizado va a tender a enredarse, en exceso, sobre todo, por las noches. El remedio es que duermas con dos trenzas, eso sí, muy sueltas.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario