domingo, 26 de febrero de 2012

Maquillaje efecto vinilo, lo último (II)


Es un tipo de maquillaje que está de moda, que busca hacer lo contrario que el resto de maquillajes, que el maquillaje más convencional.
Pues bien, después de limpiar nuestro rostro y de hidratarlo, es hora de empezar a maquillarnos:
-Debes usar bases de maquillaje, que sean líquidas, para lograr que el maquillaje sea lo más natural posible. De igual modo, los correctores que mejor nos vendrán serán los líquidos. Ambos tipos de maquillaje se extienden, de una manera muy suave, por el rostro y tendrás que tener en cuenta la máxima: más vale poca cantidad, que mucha, sobre todo, cuando hablamos de maquillaje. Este tipo de productos van a cubrir todo el rostro; pero, sin los inconvenientes del maquillaje compacto.
-Debes tener cerca un iluminador que va a ayudar a dar luz en los puntos que tú busques. Es recomendable usarlo debajo de las cejas, debajo de los ojos o en la parte alta del pómulo. El iluminador va a ser muy útil para lograr que la base tenga un efecto fresco y lograr mucha más naturalidad. Se recomienda difuminarlos, en todo momento, con la ayuda de un dedo o un algodón, que nos ayudará a conseguir un mejor efecto. La casa “Kiko” nos ofrece diversos tipos de iluminadores para poder dar luz a nuestro rostro.
Como ves, lograr este tipo de maquillaje, lograr un efecto natural y único no es complicado, sólo tendremos que saber las claves y el tipo de producto que mejor te irán.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario