Seguimos con algunos consejos, que son bastante fáciles, sencillos e importantes, para poder luchar contra el acné, una de las enfermedades más comunes y que más problemas provoca entre los más jóvenes:
-Se debe seguir una dieta sana y equilibrada, ya que hay una serie de alimentos que van a agravar el estado del acné, como pueden ser los frutos secos, el cacao, los fritos, los embutidos, las colas, el café o realizar un consumo excesivo de productos lácteos. Recuerda que se puede comer de todo, eso sí, sin abusar de ello. Se ha demostrado que no vale la pena seguir dietas muy estrictas, ya que no vamos a conseguir eliminar las lesiones típicas del acné, todo lo contrario, vamos a llegar a decepcionarnos y, en ocasiones, se van a producir abandonos del tratamiento, lo que hace que nunca nos curemos. Jamás encontraremos una solución al problema.
-Lo que si nos va a ayudar a mejorar o a curar nuestras lesiones es continuar un tratamiento, de manera correcta y constante, así el médico va a poder valorar, con completa fiabilidad, la evolución de las lesiones y podrá aplicar los diversos tratamientos, de manera correcta.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario