Vamos a terminar el mes de abril y, ahora, nos encontramos con el buen tiempo y los días de sol. Pero, también, nos encontramos que el sol es un enemigo de nuestro cabello, sobre todo, en condiciones extremas. Para poder evitar problemas, hay que cuidarlo. Así, tenemos estos consejos:
- Cambia de hábitos, para poder cuidarlo más. Con el sol y el buen tiempo, debemos cambiar los hábitos que tenemos, a la hora de cuidar nuestro cabello. Debemos usar el acondicionador, en todo momento. El cabello siempre a tender a dañar, sobre todo, a causa de un exceso de sol, de agua o de otras actividades al aire libre, para que el cabello no sufra de estrés. El cabello, durante el verano, a causa de un mayor número de horas de sol, de agua y por que realizamos actividades al aire libre, nuestro cabello va a sufrir más estrés. Es muy bueno apostar por champús o acondicionadores, que no lleven fosfatos, parabeno o sulfatos, entre sus ingredientes. Esto es muy importante, durante el verano que, a causa de los baños en el mar o en la piscina, el cabello va a acabar secándose y vamos a tener que lavarlo, mucho más a menudo, que durante la estación del invierno.
El agua salada, del mar, nos proporciona un look natural; pero, por otro lado, va a provocar que nuestro cabello se seque. Hay que emplear un buen acondicionador, cuando salimos del agua y, tras esto, deja que se seque al aire para que se puedan formar unas ondas, que sean muy naturales y sexys.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario