Las ojeras pueden venir producidas por varias causas como pueden ser nuestra genética o por los malos hábitos, que hacen que parezcamos cansadas y tengamos una expresión triste en nuestro rostro. Pero, si tenemos en cuenta algunos consejos, vamos a lograr terminar con ellas, como son los siguientes:
-Duerme bien: la mayor parte de las ojeras y de las bolsas, tienen lugar por culpa de una falta de sueño. Lo más recomendable es dormir entre 7 y 8 horas, cada día. Y, recuerda que si duermes boca arriba, vas a conseguir que la sangre fluya mucho mejor.
-Baños con manzanilla: debes mojar dos algodones de manzanilla fría y dejar que repose, durante 10 minutos, ya que es un elemento natural, que se conoce por su capacidad para reducir la inflamación. La manzanilla va muy bien para tratar las rojeces de los ojos, que son producidas por el humo, la irritación o por que forzamos la vista.
-La sal: en este caso, no es una buena aliada. Un secreto de belleza muy antiguo, es reducir el consumo de sal, para que no retengamos tantos líquidos. También, va a hacer que podamos reducir las bolsas, que aparecen bajo los ojos.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario