Seguimos con algunas cosas, que deberíamos tener en cuenta a la hora de luchar contra el acné, una enfermedad de la piel, que provoca muchos quebraderos de cabeza, sobre todo, entre los más jóvenes:
-En las consultas de los dermatólogos suele haber jóvenes, que van acompañados de sus madres, que se encuentran descontentos, ya que su acné no se cura, cuando ya llevan varios días de tratamiento y no es nada raro que los pacientes realicen tratamientos incompletos, al no ver los resultados clínicos, que desean, de manera inmediata. Los expertos recuerdan, una y otra vez, que no existen tratamientos milagro y es imposible continuar el tratamiento de manera correcta y constante, si no se acepta que, para ver un buen resultado, se necesita tiempo.
-Es primordial realizar un estudio clínico correcto, para poder señalar las causas de dicho proceso, después de haber realizado una aplicación del tratamiento, que debe ser lo más adecuada, para cada caso.
-La higiene facial es básica, ya que se debe, sin llegar a abusar, realizar sólo por la mañana y por la noche, ya que, si no lo hacemos, vamos a desproteger la piel y se podría provocar un efecto rebote con un aumento del sebo y una deshidratación de la piel. O sea, se podría provocar el efecto contrario, que tanto estamos deseando, que la piel se estropee más.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario