lunes, 9 de abril de 2012

Como hacer un tratamiento de belleza facial en casa


Para poder realizar un tratamiento de belleza, de nuestra cara, desde nuestra casa, sólo tenemos que llevar a cabo una serie de pasos:
-Para empezar a realizar dicho tratamiento, debes empezar con desmaquillarte.
-Para poder favorecer la eliminación de las células muertas y para que el tratamiento sea mucho más efectivo, se recomienda el uso de un exfoliante facial, para el cual tenemos varios métodos. El más rápido, que podemos usar, es el uso de un gel granulado. Si no tenemos este tipo de gel, en casa, podemos lograr uno casero, al mezclar un gel desmaquillador y un poco de sal fina de mesa, de toda la vida. Lo aplicamos con agua y vamos a realizar movimientos, de forma circular. Vamos a aclarar nuestra piel, con suficiente agua, para quitar todos los restos.
-Tenemos que poner a hervir agua, con unas bolsitas de infusión de manzanilla. Recuerda que la manzanilla es capaz de calmar la piel y para poder prevenir irritaciones posibles. Además, vamos a beneficiarnos de una terapia aromática, que nos va a relajar, mucho.
-Una vez que el agua haya hervido, vamos a apagar el fuego y con el vapor de esta agua, vamos a realizar vahos, para lo cual vamos a poder usar una toalla, para que el vapor de agua se dirija, mucho mejor, hacia el rostro y poder conservar la temperatura.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario