martes, 10 de abril de 2012

Alarga tu mirada, con la ayuda de las pestañas postizas (II)


Sólo vamos a tener que aplicar, en el borde de la pestaña postiza, una pequeña cantidad de pegamento y, tras esto, vamos a colocarlo en el nacimiento de la tuya, manteniendo, eso sí, la forma natural del ojo. Presionamos y ya está.
Pero, si lo que deseamos es colocar nuestras pestañas postizas, como si fuéramos unas profesionales, ten en cuenta lo siguiente:
-Hay que medir la pestaña. Si es más larga que nuestro ojo, lo mejor va a ser cortarla, siempre al final de la misma.
-Le vamos a dar una forma, para que se curve. En la caja suelen venir rectar y si se pegan, de manera directa, puede que acabemos la noche sufriendo lo siguiente: se van a despegar las puntas de las pestañas.
-Vamos a aplicar el pegamento. Lo mejor es emplear un pincel fino, o uno que sea biselado y aplicar el pegamento, de manera muy suave, por todo el borde. Debes hacer hincapié en la zona de las puntas.
-Con la ayuda de unas pinzas, vamos a coger la pestaña y la vamos a colocar, lo más cerca que podamos de la base de nuestras pestañas naturales y en le centro. Con las pinzas, vamos a colocar bien las puntas en el principio y en el final de nuestras pestañas.
Recuerda que con un palito de naranja, vamos a colocar, eso sí, poco a poco, la pestaña y haremos que se confunda con la nuestra.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario