jueves, 28 de junio de 2012

Proteger el pelo ante la agresiones del sol



A lo largo del verano, estamos mucho tiempo expuestos a la luz del sol, tanto si decidimos pasar largas jornadas en la playa, en la piscina o de paseo por la ciudad. Nuestro cuerpo es el que más va a sufrir con las consecuencias de una exposición continuada, y no nos vamos a dar ni cuenta de ello. A la hora de protegernos, lo cierto es que, en la mayoría de los casos nos volcamos en la piel, pero no solemos pensar en otras partes de nuestro cuerpo, como puede ser el cabello, que van a necesitar una serie de cuidados especiales. Si nos echamos protección solar en el cuerpo, a la hora de salir a la calle, no tiene sentido que no protejamos otras partes del cuerpo, que están igual de expuestas, como es el caso del cabello. Pero, también, nos vamos a encontrar con otros elementos, que podrían llegar a estropear nuestro cabello, como es el cloro o el salitre... está demostrado que los rayos UV del sol son la peor agresión ambiental, que podríamos sufrir. Los rayos del sol podrían llegar a provocar un envejecimiento prematuro del cabello, ya que van a afectar a las proteínas que componen nuestro pelo.
Foto: fuente

Las trenzas están de moda (II)



La trenza más clásica que Renoir pintó en su obra La Trenza, en la que vemos a una joven entrelazando tres mechones de pelo, ha evolucionado hasta versiones más informales, pero, que son creaciones llenas de sofisticación. Por poner un ejemplo, la trenza de espiga realizada por dos cabos, muy efectista y, sin duda, es mucho más fácil de hacer, de lo que pensábamos. Tan sólo vamos a tener que dividir el cabello en dos partes, para, después, girar y enroscar los mechones, entre sí. Por otro lado, si lo que deseamos es un toque refinado para algún evento especial, la trenza se va a convertir en un recogido, si utilizamos sólo dos horquillas y así, vamos a lograr un estilo mucho más chic. Y, si queremos una versión más casual, debemos apostar por una trenza de cordón, que nos va a dar un aire rastafari, gracias a que vamos a girar los mechones de cabello, cada uno hacia un lado, para, después, poder liarlas. La mezcla de los cordones va a dar, como resultado, un peinado que se conoce como trenza pegada. Gracias a que estas trenzas poseen un carácter africano, le vamos a dar un aire exótico a nuestro look.
Foto: fuente

miércoles, 27 de junio de 2012

Las trenzas están de moda



Las trenzas vuelven a estar de moda, sobretodo, ahora que llegó el buen tiempo y nos apetece estar más tiempo al aire libre. No importa lo sofisticada que sea, el secreto, para saber lucir una trenza de moda, está en practicar y saber jugar con estilos novedosos y que sean rompedores. No importa cuál vaya a ser nuestro estilo, porque siempre hay una trenza, para cada estilo, para cada mujer. Sólo vamos a necesitar un peine, horquillas, gominas y ganas de hacer cosas nuevas. Las pasarelas de moda y los eventos sociales, donde haya más glamour, de todo el mundo, han decidido apostar por las trenzas, ante todo, que sean originales. Aunque, a lo largo de este año, el toque más in lo van a marcar las trenzas, que sean ladeadas y que vayan a colgar algo deshechas, lo que nos van a dar un aire muy desenfadado. Para poder crear nuestra trenza, podemos tomar en cuenta los consejos de los profesionales del mundo de la peluquería. Ellos mismos repiren, una y otra vez, que sólo nos va a hacer falta un peine, unas horquillas -que vamos a poder comprar en cualquier lugar-, una pequeña cantidad de laca o gominas y ganas de hacer cosas con nuestro pelo.
Foto: fuente

En verano, cómo evitar el pelo seco y enredado



Usar un peine de púa es un gesto muy sencillo, que nos va a ayudar a devolver el movimiento y la soltura a nuestro cabello. Y, en verano, debemos apostar por peinar nuestro cabello, tanto si está seco o si está mojado, se va a recomendar el uso de un peine, que tenga las púas redondeadas, que va a lograr desenredar nuestro cabello, sin llegar a martirizarlo. Por todo esto, es muy recomendable cuidar más nuestro cabello, durante la estación del verano, para poder lucirlo, a lo largo de todo el año, con todo su esplendor. No es complicado y no vamos a necesitar mucho tiempo, para poder lograr los mejores beneficios y lucir la melena más bonita posible.
Foto: fuente

En verano, cómo evitar el pelo seco y enredado



Para el cabello, el verano es un momento complicado. El calor, el sol de manera directa, el agua del mar o de las piscinas, el tiempo continuado disfrutando al aire libre.. son unas duras pruebas para nuestro cabello. Por esta razón, peinarse en verano es más complicado, pero es necesario. En los cambios de estación es muy normal notar el cabello mucho más seco, estropeado o que es más complicado de peinar. Y, como está más frágil es más fácil que se rompa. En verano, es muy común que tengamos que hacer frente a los enredos del pelo. Para poder facilitar su desenredo y que mantenga su integridad, durante más tiempo, hay una serie de pautas, que nos van a ayudar mucho. Para que nuestro acondicionador actúe mucho mejor, es muy aconsejable que se retire el exceso de humedad, de nuestro cabello. Es muy relevante extenderlo desde el medio, a las puntas, puesto que va a ser la parte del cabello que más lo va a necesitar. Pero, si decidimos aplicar mascarilla, los peines de púas van a ser nuestros mejores aliados, para poder repartir la mascarilla de la raíz a las puntas.
Foto: fuente

lunes, 18 de junio de 2012

Lograr vientre plano (III)



Seguimos con otros consejos, para poder conseguir un vientre plano, que no es tan sencillo, como nos podríamos imaginar:
-Para poder lograr un vientre plano es básico consumir dos litros de agua, cada día, eso sí, como mínimo. Aunque, en un primer momento, te va a llenar el estómago, se va a eliminar muy rápido y te va a ayudar a deshacerte de líquidos y de las grasas que nos sobren, que va a purificar tu cuerpo de sodio -que es una causa que produce acumulación de fluidos- y, a largo tiempo, acaba por favorecer que tengamos un vientre plano. Las frutas y las verduras, también, tienen mucha agua, por lo que es muy importante consumir dichos alimentos.
-Debes evitar el consumo de bebidas con gas. Recuerda que, mientras que el agua la puedes beber, toda la que quieres, las bebidas carbonatadas son las grandes enemigas, a la hora de lucir un vientre plano. El gas va a aumentar el hinchazón, va a provocar gases y el dióxido de carbono de las burbujas hace que el estómago se vacíe, mucho más lento.
Foto: fuente

Lograr vientre plano (II)



Vamos a tratar algunos consejos, que son imprescindibles, para poder lograr un vientre plano:
-Es básico comer más fibra. La falta de fibra nos puede provocar estreñimiento, algo que va a favorecer la acumulación, tanto de grasas, como de líquidos, lo que va a implicar la hinchazón, en la zona del abdomén. Se recomienda el consumo de unos 25 gramos de fibra, cada día, que podremos consumir tanto en frutas, cereales integrales, verduras o en las legumbres. Por otro lado, tenemos que evitar los gases, que, por otro lado, van a provocar que nos hinchemos muchos y son muy incómodas, en algunas, en extremo.
-Hay que tener cuidado con los carbohidratos. Son básicos para la dieta, nunca debes abandonarlos, eso sí, se deben consumir con cabeza. Hay que recordar que van a representar un 45% de la alimentación que tomemos, en nuestro día a día, pero nunca más, ya que va a provocar que retengamos más líquidos, que nos hinchemos y un viente que sea más voluminoso. Si decides apostar por hidratos de carbono integrales -como son el arroz, la pasta, la harina...- y, cuanto más sanas, mejor, porque van a aportarnos más fibra.
Foto: fuente

domingo, 17 de junio de 2012

Lograr vientre plano



En muchas ocasiones, nos encontramos con mujeres que tienen el vientre hinchado o con demasiado volumen, desde hace un tiempo. Por esta razón, buscan un vientre plano y más armonioso, o sea, que tengan menos tripita. Para ello, vamos a tener en cuenta una serie de trucos y cuál es la dieta que debemos seguir, para poder disfrutar de un vientre plano. Uno de los objetivos más difíciles, a la hora de conseguir adelgazar, es terminar con el volumen en la zona del abdomen. Y, es que la grasa, que se suele acumular en la tripa, es una de las más rebeldes, ya que puede llegar a persistir, aunque realicemos ejercicio físico. Y, ¿por qué? Por motivos de tipo hormonal, las mujeres suelen almacenar las reservas, en esta parte de su cuerpo, por si algún día se quedan embarazadas, ya que le va a servir de cobijo, en el caso de un posible embarazo. Pero, lo que interesa es llegar a quemarla, si queremos disfrutar de un vientre plano y favorecedor, que vamos a lograr gracias a diversos trucos de belleza y dieta. Eso sí, hay que ser conscientes de que hay que combinar, tanto la alimentación sana, como el ejercicio, para poder conseguir unos resultados más rápidos y duraderos.
Foto: fuente

Como prolongar el bronceado tras el verano (III)



Recuerda que una piel bien hidratada va a ser la base de un bronceado duradero, o sea, que va a durar mucho tiempo, por lo que hay que aplicar una crema hidratante, por todo nuestro cuerpo, en las semanas siguientes a nuestra vuelta de vacaciones.
→ Broncéate, también, desde dentro. Otro truco que nos va a ayudar a que nuestro bronceado dure mucho más tiempo es tener cuidado con lo que llenamos nuestro plato. Pues si, hay ciertos alimentos que va a ayudar a que nuestra piel aumente sus defensas, a la hora de tomar el sol. Por esta razón, cuando decidas disfrutar del sol, debes apostar por alimentos que sean ricos en antioxidantes y en betacaroteno, que es un pigmento vegetal, que nos va a ayudar a la hora de acentuar la coloración de nuestra piel, que también va a recibir el nombre de “pigmento del buen aspecto”. Así, nos encontramos con legumbres, apio, espinacas, alcachofas, brécol, berenjenas o las zanahorias -que son muy ricas en caroteno-, que van a ser ideales para conseguir un bronceado maravilloso. Este tipo de alimentos nos van a ayudar a la hora de hidratar nuestra piel, desde el interior, gracias a su gran aporte en cinc y silicio. A la hora de elegir frutas, tenemos las cerezas, los tomates, los albaricoques y las cerezas.
Foto: fuente

Como prolongar el bronceado tras el verano (II)



Los after sun son lociones, de clase reparadora, que van a ser capaces de restablecer el equilibrio de la epidermis, tras una larga jornada de playa y va a calmar nuestra piel, que se ha debilitado, a causa de la exposición al sol, al viento y a la salitre del mar. Para las pieles maduras, es muy recomendable aplicarse una loción para después del sol, con un tratamiento anti edad y que sea específica para el rostro, para poder prevenir el envejecimiento de la piel. Y, para acabar la sesión de cuidado, de nuestra piel, deberíamos apostar por un aceite sensual, para después del sol. Así, tenemos el aceite Legendary Tan de Lancaster, que nos va a ayudar a la hora de nutrir nuestra piel y va a iluminar nuestro color dorado. Además, está enriquecida con achiote y betacaroteno, que es la combinación ideal para poder intensificar el tono bronceado de nuestra piel.
→ 2. Exfoliar nuestra piel, eso sí, con suavidad. Tras el período de vacaciones, es muy importante que continuemos con el cuidado de nuestro bronceado. Sólo vamos a tener que hidratar muy bien la piel, a lo largo del período de exposición al sol para poder prolongar ese bonito tono dorado, que hemos conseguido durante esos días de descanso. Pero, también, es muy importante que la exfoliemos, una o dos veces a la semana, para poder presumir de un moreno, que sea radiante y uniforme.
Foto: fuente

Como prolongar el bronceado tras el verano



En el momento de volver de las vacaciones, todos queremos conservar el precioso tono dorado de nuestra piel, durante el mayor período de tiempo posible. Y, es que volvemos con una piel radiante y sedosa. Nos sentimos mucho más guapas y sexys, si nuestra piel está ligeramente tostada. Si quieres prolongar nuestro bronceado, tras terminar el verano, aquí vamos a tratar unos consejos y unos trucos, para poder lograrlo.
→ 1. Hay que hidratar nuestra piel, en profundidad. Cuando estés tomando el sol, debes tener cuidado de que no se queme. Cuando llegues a tu casa, tras una jornada de playa, es básico que te hidrates muy bien la piel, para poder evitar que la misma se llegue a resecar. Es mucho mejor que uses un after sun, en vez de emplear una crema hidratante. Nos encontramos con cremas untuosas, refrescantes y muy tonificantes, productos para después de tomar el sol, que nos van a ayudar a poder calmar e hidratar nuestra piel, aliviar la sensación de calor y poder ayudarnos a la hora de poder prolongar nuestro bronceado. A la hora de cuidar nuestro rostro, si quieres que tu piel posea un aspecto dorado, uniforme y con mucha luz, no puedes dejar pasar ni un sólo día, sin llegar a aplicarte una loción, para después del sol, que sea específica para esta zona del cuerpo, como complemento para nuestra crema de noche.
Foto: fuente

Peinados del verano; los rizados (III)



Seguimos con algunos peinados, que van a ser ideales para el verano, como son los rizos.
-Un look que es super estiloso y muy fácil de hacer es un moño, que se hará con todos tus rizos, hacia delante. Eso sí, intenta de que caigan a su manera, de forma natural, no debes colocarlo y si quieres vas a poder adornar tu look con un bonito pañuelo, que vas a anudar. Es un peinado muy cómodo, muy fácil de realizar y que hará que tengas un estilo muy moderno.
-Si posees el pelo rizado no debes olvidarte de lucir trenzas, a lo largo de todo el verano. Un estilo que es ideal para poder innovar y poder lucir uno de los grandes peinados del verano, que se va a llevar mucho, durante este verano. Si lo haces con raya al lado, vas a lograr un estilo muy fresco.
-Por otro lado, tenemos a las gemelas Olsen, que son unas grandes defensoras del más puro estilo hippie y no suelen complicarlos, ni hacer muchos retoques, al peinado. Sólo debes hacer que se sequen al aire y aprovechar como son su formas, por naturaleza.
Foto: fuente

Como cuidar el pelo largo y el corto en verano



Faltan pocos días para que se de por iniciado el verano, para que podamos disfrutar de largas jornadas en la piscina o en la playa -los más privilegiados ya se habrán dado un chapuzón, a estas alturas del año-. Y, por supuesto, tu cabello va a necesitar una serie de cuidados, para seguir igual de bonito, que durante el resto del año. Tanto si tienes una melena larga, como si es corta, debes cambiar tus hábitos para que el impacto del verano no te lo castigue demasiado. Los experto apuestan por dos puntos básicos: primero, realizar un buen corte y, segundo, combinar tanto la protección, como el styling. Así de simple. Y, claro, nosotros desde aquí, te damos algunos trucos a tener en cuenta:
-La importancia de un buen corte. Los baños en el mar y en la piscina, de manera continua, unidos al calor, van a ser muy perjudiciales para tu cabello y te darás cuenta al final del verano, seguro. Lo mejor, en estos casos, es prevenir, con un corte con el que no va a ser muy necesario que nos peinemos, para que podamos recuperar el estilo tras un zambullido en el agua o sujetarlo con mil horquillas, para poder resistir mejor el calor. Los expertos recomiendan los cortes que van a descargar el peso, tanto en el caso de los cabellos cortos, como en el caso de los largos, lo que le va a dar mucho aire a nuestro cabello. Lo mejor es dejar que el cabello se seque, de manera natural.
Foto: fuente

Saca más provecho a tu dieta (IV)



Entre los ejercicios que deberías tener en mente, tenemos:
-Para endurecer y reducir el abdomen. Para poder bajar la barriga, el secreto está en combinar los ejercicios abdominales con cardiovasculares del tipo aeróbico, como es el steps, que nos va a ayudar a la hora de perder la grasa de la zona.
-Tonificar los glúteos. Nuestras mejores aliadas van a ser las famosas “sentadillas”, para conseguir los tan deseados glúteos firmes y sin celulitis. Debes hacer una serie a diario y comprobarás, en muy poco tiempo, los buenos resultados. ¿Cómo se hace? Debes ponerte de pie con los pies separados. Vas a tomar aire mientras doblas las rodillas y vas a bajar, muy lentamente, el cuerpo, como si te fueras a sentar sobre una silla. Cuando estés en la posición más baja, vas a empezar a ascender, eso sí, mientras expulsas el aire. Una vez que llegues arriba, vas a tener que empezar de nuevo el ejercicio.
-Fortalecer las piernas y los brazos. Si quieres que te aumente la musculatura de las piernas, aquí tienes una forma muy divertidas que te va a ayudar a hacerlo: debes ir a correr a la playa o subir y bajar escaleras, eso sí, muy rápido -ni se te ocurra hacerlo, sin haber calentado-. Para la zona de los brazos, los deportes de equipo, como es el baloncesto o el voleibol son muy recomendable, para que te puedas olvidar de la rutina del día a día.
Foto: fuente

Saca más provecho a tu dieta (III)



Recuerda que, practicar deporte, también va a ser una gran opción, ya que te va a ayudar a la hora de reducir la tensión y vas a lograr la relajación necesaria, como para poder controlar la ansiedad de comer y poder llevar una dieta, con verdadero éxito. Por otro lado, el ejercicio va a activar nuestro metabolismo y, si lo sumas al gasto energético extra, va a hacer que quemes más calorías y, por esta razón, vas a lograr adelgazar más y lo harás más rápido. Eso sí, no es necesario hacer mucho ejercicio, con que camines a lo largo de una hora, cada día, o ir en bicicleta, va a ser suficiente. Debes recordar que, para tener éxito, la constancia va a ser la base. Si lo que buscar es redefinir o tonificar tu cuerpo, lo importante es saber acompañar la actividad cardiovascular con una serie de ejercicios, que van a se ideados, de manera especial, para aquellas zonas del cuerpo que se ven más afectadas, a causa de la tan temida flacidez. Eso sí, ten en cuenta que hay una serie de ejercicios, que van a ser recomendables, según cual es tu zona de trabajo, la más problemática, pero eso lo trataremos en otros artículos.
Foto: fuente

Saca más provecho a tu dieta (II)



Ahora trataremos esos trucos, que nos van a ayudar a la hora de frenar el momento, en el que comemos de manera compulsiva y de forma casi automática, como son los siguientes:
-Antes de ponerte a comer, debes estar segura de que lo haces ya que tienes hambre.
-Debes dejar de comer cuando notes que te has saciado.
-Cuenta hasta 10, antes de sentarte a comer. Esos segundos te van a ayudar a poder reflexionar e identificar, si la sensación de hambre es por impulso o si, realmente, estás ante una necesidad fisiológica.
-Debes tomar 5 comidas, cada día.
-Debes comer sentada y sin tener prisas.
-Hay que masticar, de manera lenta, para poder favorecer la sensación de saciedad.
-Debes intentar comer siempre, en el mismo lugar y a la misma hora.
-No debes realizar otras tareas, mientras estés comiendo.
Foto: fuente

sábado, 16 de junio de 2012

La manicura de uñas magnéticas (IV)



Continuamos con los pasos, que debemos seguir, a la hora de llevar a cabo la manicura de uñas magnéticas:
-Vamos a pintar una uña y, después, vamos a pasar por encima el esmalte. El truco es que lo juntes, al máximo, pero sin que llegue a tocar la uña. En el momento, vas a ver como empiezan a aparecer los dibujos, que estamos deseando,
-Debes hacer uña por uña y debes esperar que se sequen, durante unos segundos. Debes aplicar la capa protectora, que va a ayudar a que los dibujos se vean muchísimo mejor y, para terminar, date un poquito de aceite en la zona de las uñas y cutículas, para acabar de hidratar rus manos.
-Y, ya está. Ya tienes tu manicura hecha. Como has visto, es mucho más simple, de lo que parece. Sólo vas a necesitar los productos más adecuados y saber trabajar el esmalte, con cuidado. Ahora, a disfrutar.
Foto: fuente

Peinados del verano; los rizados (IV)



Continuamos hablando de otros peinados, con el rizo como base, que son algunos de los peinados del verano.
-Los rizos más diminutos, por otro lado, también están de moda. El estilo afro es una gran opción, pero, si no estás muy convencida, mira los looks de pasarela que va a mantener cierto grado de volumen, eso sí, dejando algunos mechones, de manera que queden deshechos y otros que estén más marcados, o sea, un peinado mucho más messy.
-La actriz Amanda Seyfried, mientras tanto,apuesta por un estilo que está inspirado, y mucho, en los años 40, pero, que se puede reinventar, de una manera perfecta. Una melena ondulada va a quedar ideal, con este look, en el que se busca que el cabello se introduzca, por la parte de atrás, y que se sujete con horquillas. Vamos a dejar unos mechones delante y el acabado final va a ser un intermedio entre el moño y el bob. Las formas se van a mantener y el peinado que tendrás va a ser muy delicado y bonito.
Foto: fuente

viernes, 15 de junio de 2012

La manicura de uñas magnéticas (III)



Seguimos con los pasos, que tenemos que llevar a cabo, cuando decidimos hacer una manicura de uñas magnéticas:
-Con la ayuda de un quita padrastros vamos a retirar las pieles de alrededor y las antiestéticas cutículas. A muchas mujeres no les gusta que se les eliminen todas las cutículas, pero, recuerda que es algo completamente opcional, si queremos que nuestra uña aparente más bella.
-Cuando ya tenemos las uñas listas, vamos a exfoliar la piel de las manos para que el cuidado que realicemos, sea mucho más intensivo. Debes aplicar un exfoliante de manos, vamos a masajear y, tras esto, vamos a aclararlas. Una vez que nuestras manos estén bien secas, vamos a extender la crema hidratante de manos, para poder evitar que la exfoliación acabe resecando nuestra piel y así que se nutra mucho más.
-Después, vamos a pintar las uñas. Lo primero que debemos hacer es aplicar una base y es muy relevante que ésta se ajuste a nuestra necesidad, o sea, si tus uñas son más bien frágiles o son de tono amarillento, debes elegir el producto más adecuado, para tu caso.
Foto: fuente

Claves para disfrutar del verano en forma (II)



Continuamos con algunas claves, que debes tener en cuenta, para poder sacarle provecho a las vacaciones, y poder disfrutar sin problemas:
-Debes tener cuidado a la hora de hacer ejercicio. Es mejor que hagas ejercicio por la mañana o a última hora. Debes intentar evitar las horas centrales del día, cuando decidas hacer ejercicio, pues es el momento en que hace más calor, que no va a ser tu mejor aliado. Todo lo contrario, lo mejor es que apuestes por las primeras horas de la mañana o bien a hacer ejercicio a última hora de la tarde, cuando el sol ya se esté escondiendo.
- Toma más agua. El agua va a convertirse en tu compañera indispensable, a lo largo de los meses del verano, aún más, cuando decidas hacer ejercicio. Va a ser muy básico que estés bien hidratada cuando decidas hacer ejercicio físico.
-Debes tener cuidado con el sol. Recuerda que los rayos del sol no nos va a perdonar, y todavía más, cuando decidas hacer ejercicio físico, pues vas a sudar más y es mucho más fácil que pierdas el protector solar. Así que, en tu propio bolsa de deporte, junto con un botellín de agua, nunca debe faltar una crema con FPS, pero, debes reaplicártela, de manera frecuente.
Foto: fuente

jueves, 14 de junio de 2012

Saca más provecho a tu dieta



Junio se ha convertido en el mes de las dietas, para muchas personas. Estamos ante los días previos a las vacaciones y tenemos que ponernos manos a las obras, para poder perder tus kilos de más, antes de lucir el biquini. Y, esto no es sencillo, pues muchas personas sufren, durante estos días, con mal humor, bastante nerviosismo e, incluso, en algunos casos, episodios de ansiedad. Hay que recordar que, en muchos casos, el estados emocional puede llegar a influir en nuestra manera de alimentarnos y es una de las causas por las que las personas cometen el error de caer en los atracones o en las comidas compulsivas. Y, es que la tristeza, la ansiedad, el mal humor o el aburrimiento son algunas de las causas por las que las personas suelen confundir el hambre real con la necesidad de satisfacer esos vacíos, con grandes cantidades de comida. Para poder combatir esta relación emocional que se suele tener con la comida, debemos aprender a controlar la odiada ansiedad y diferenciar si lo que sentimos es, de verdad, hambre. Pero, no es tan complicado como pensamos, ya que nos encontramos con algunos trucos, que nos van a ayudar a la hora de frenar el momento, en el que comemos de manera compulsiva y de forma casi automática.
Foto: fuente

Peinados del verano; los rizados (II)



Seguimos hablando de algunos de los peinados de moda, en este caso, los rizados, que están de moda:
-Si tienes lo cabellos rizados u ondulados, las coletas van a ser un look muy recomendable, porque van a quedar mucho más vistosas, que si es una simple coleta lisa. Por ejemplo, la elegante actriz Blake Lively apuesta por una ponytail. Este peinado apenas se trabaja, pero se logra mantener todo el movimiento de su melena, si sabes como enrollar un mechoncito, alrededor de la goma, para que el resultado sea mucho más bonito.
-Por otro lado, tenemos a Salvatore Ferragamo, que apuesta por los peinados laterales, que son perfectos para los cabellos que tienen formas, que pueden ser ondulados o rizados. Debes dejar caer toda tu melena sobre un único hombro y el otro lateral, va a quedar completamente despejado. Es muy recomendable que lo sujetes con horquillas y con laca, para que la fijación sea al 100% y el pelo no se descalabre, en poco tiempo. Este es uno de los peinados del verano, sin duda. Cómodo y fácil de hacer.
Foto: fuente

La manicura de uñas magnéticas (II)



Esta manicura es mucho más fácil de hacer, de lo que nos podríamos imaginar, sólo vamos a tener que pintar las uñas y posar el imán a unos pocos milímetros de nuestra uña, con el esmalte mojado. En muy pocos segundos, vas a ver cómo los efectos van a empezar a aparecer en el esmalte, como si fuera por arte de magia. Pues bien, aquí vamos a tratar como se hace una manicura, de esta clase, paso a paso:
-Para empezar esta clase de manicura, vamos a limar las uñas y les vamos a dar forma. Debemos usar una lima sencilla y otra para poder darles brillo y poder evitar la posibles escamación de las mismas.
-Después, vamos a aplicar un removedor de cutículas, uña por uña y vamos a introducir nuestra mano en un bol, donde habremos puesto agua caliente con jabón. Así, vamos a conseguir que la piel se ablande y vamos a lograr limpiar las uñas, en profundidad.
-Como sucede con cualquier clase de manicura de uñas, con un quita cutículas o un palito de naranjo, vamos a retirar las cutículas y el resto de las pieles, que vana tapar nuestras uñas. Debes hacerlo con cuidado, para no hacernos daño.
Foto: fuente

Claves para disfrutar del verano en forma



Llega el verano y, como no, decides que quieres aprovechar tus momentos de ocio y tu tiempo libre, para poder ponerte en forma. Y, te vas a encontrar con una gran cantidad de posibilidad, bien en el campo, donde vas a poder practicar senderismo o bicicleta; o, en la playa, donde vas a poder aprovechar para poder poner tu cuerpo en forma, gracias a distintos deportes, como puede ser el volley playa, la natación, las palas o las carreras sobre la arena -vas a notar como correr en la playa, te hará más efecto, que si lo haces en la cinta de un gimnasio-. Por otro lado, es todo un lujo, que no deberías dejar de disfrutar. Pues bien, no te lo pienses y no pierdas la ocasión de realizar ejercicio. Pero, debes tener en cuenta una serie de consejos, para poder evitar problemas, a posteriori. Pues bien, aquí tenemos algunas claves, para disfrutar sin problemas:
-No debes olvidarte del calentamiento. Debe ser tu gran máxima, a lo largo de todo el verano: no debes ponerte a hacer ejercicio, sin haber hecho un calentamiento inicial. Recuerda que, si un musculo realiza un esfuerzo sin haber calentado, vas a arriesgarte a que se pueda dañar...y, tus vacaciones se vana estropear, sin duda.
Foto: fuente

Peinados del verano; los rizados



Este verano, se lleva los peinados con ricos. Eso sí, vamos a tratar algunas claves, para poder disfrutar de esta clase de peinados:
-Para las mujeres que no posee un rizo muy definido, pero, a cambio, poseen mucho volumen, pueden optar por esta clase de peinados de verano. Hay que respetar el volumen natural de tu cabello e, incluso, si lo prefieres, lo puedes acentuar, todavía más. Debes recoger algunos mechones a los lados y debes dejar tus rizos y las ondulaciones, de tu pelo, que son naturales y deshechas. Esta es la mejor opción, para las personas que poseen el cabello encrespado, ya que no tienen que estar tres horas alisándose el cabello.
-Otra opción, muy interesante, en el caso del pelo rizado, es el corte bob, que no sólo es una buena posibilidad, para el pelo liso. Vas a poder lucir este peinado de verano, que es muy glamuroso y sexy, cuyo rizo es algo deshecho y con la raya al lado.
-Anna Sui, por su parte, apuesta por el look fiftie para aquellas que posean ondas y no sepan qué pueden hacer con ellas. Un look que va a ser muy fresco y muy recomendable para el verano. Debes hacer la raya en el lateral y vas a colocar tus ondas, con la ayuda de unas tenacillas, para que puedan mantener el orden. Debes aplicar un poco de spray de brillo y, de esta manera, vas a lucir este peinado tan sexy, durante el verano.
Foto: fuente

La manicura de uñas magnéticas



¿Sabes cuál es la última tendencia, en lo que es la manicura de uñas? Pues bien, aún estás a tiempo de estar a la última: la manicura de uñas magnéticas es lo último de lo último. Su nombre ya es algo desconcertante y no es para menos. Debes olvidarte de las manicuras de uñas más corrientes, del nail art o, incluso, de la tan valorada manicura de uñas craquelada. Pues bien, ahora, con un simple bote de laca de uñas y un imán, se pueden hacer auténticas maravillas. Así, vamos a poder realizar verdaderas obras de arte, en nuestras uñas. Pues bien, aquí vamos a tratar que es la manicura de uñas magnéticas. Pues bien, este tipo de manicura se realiza con la ayuda de un imán y una laca de uñas, que es especial, que, unidos, nos va a permitir llevar a cabo unos efectos muy bonitos, que nos va a quedar muy bien, en nuestras uñas. Hoy en día, nos encontramos que hay distintas firmas que han decidido dar el paso de vender esmaltes, para poder realizar la manicura de uñas magnética. En la mayoría de los casos, nos encontramos que se vende, por separado, el imán; pero, es mucho más sencillo, encontrarlo, de lo que pensamos.
Foto: fuente