domingo, 25 de marzo de 2012

Consejos sobre mechas (II)


Seguimos con algunos puntos que deberíamos tener en cuenta, a la hora de sacarle todo el provecho a nuestras mechas, por ejemplos, las mechas bicolor, nos van a ayudar a aliviar, de cierta manera, el aspecto algo apagado que, en ocasiones, provocan los tintes. Para poder evitar que, a causa de los constantes retoques, el pelo se pueda aclarar en exceso, el peluquero debe tener esto en cuenta que, a la vez que pones nuevos “rayitos”, empleen, también, mechas que sean más oscuras, que del color natural de nuestro cabello.
Pero, las mechas, las podemos poner en nuestra casa, sin necesidad de ir a un centro de belleza. En el mercado, cada día más, nos encontramos con diversos kits de mechas, para poder realizar esta coloración en nuestra propia casa. Sólo tenemos que tener en cuenta una serie de consejos, para poder sacarle el mayor provecho posible, a nuestras mechas.
-Usar las mechas, no implica que nos tenemos que poner rubias, sólo darle un poco de luz a nuestro pelo. O sea, las mechas deben ser uno o dos tonos más claras, que nuestro propio color de cabello.
-Si las mechas se realizan sobre el pelo mojado, debes volcarte en mechones, lo más finos posibles, ya que la humedad los puede dañar, y el resultado no va a ser lo que deseamos.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario