La manicura, el cuidado de las manos y las uñas, es imprescindible, para lograr dar una buena impresión. Pues bien, aquí trataremos los pasos más importantes para lograr tener una manicura 10.
-Limpieza y limado. Lo primero que hay que hacer, en una manicura de uñas, es lavar las manos con un jabón, que sea antibacterial. Cuando las hayamos secado, vamos a usar un gel antiséptico. Entonces, podremos empezar a arreglar las uñas, con la ayuda de una lima.
-Las cutículas. El siguiente paso va a ser retirar las cutículas. Para ello, debemos hidratar muy bien las manos, para lograr ablandarlas. Podemos hacerlo con la ayuda de cremas o con un método de manicura de uñas y pedicura brasileña: ponemos unos guantes con su producto dentro y dejamos que actúe, así de simple.
-El limpiador. Tras haber quitado las cutículas, vamos a aplicar un poco de alcohol o de acetona, para poder eliminar la grasa que puede haber en las uñas y que la laca dure más tiempo. Vamos a aplicar una base transparente, que va a regular el Ph de la uña, antes de llevar a cabo el pintarla y ya la tendremos lista para el color que más nos guste.
-El color. Vamos a aplicar una capa fina del gel OPI o la laca que más nos guste y esperamos a que seque. Durante este tiempo, vamos a realizar dicha operación en la otra mano. Es mejor repetir este proceso, o sea, dos capas en cada uña. -Último paso: vamos a aplicar una capa de Top Coat, para que el esmalte dure más tiempo y que el brillo se mantenga. Para finalizar, vamos a hidratar la zona con aceite o con crema, mientras le damos un masaje a nuestras uñas.
Así de simple.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario