Seguimos con algunos mitos que, desde hace años, rodean al cabello, como cuidarlo, como tenerlo más brillante. Algunos son completamente mentira, mientras que otros, en realidad, son ciertos. Aquí, seguimos con algunos de ellos:
-Si me arranco una cana, me van a salir más. Falso. La razón es que cada pelo de nuestra cabellera posee su propia raíz, su propio folículo piloso. Por esta razón, si decidimos arrancarnos una cana, esto no va a provocar que nos crezcan dos o tres, de manera directa.
-Para aclarar el cabello: usa zumo de limón y cerveza. ES cierto en el caso del zumo de limón, ya que ayuda a aclarar el pelo, aunque va a ser un proceso bastante lento. Eso sí, debes tener cuidado de no llegar a aplicar el zumo, de manera directa, sobre nuestro pelo, sin haber llegado a mezclarlo con agua, ya que va a provocar que nuestro cabello se llegue a resecar. Es muy aconsejable, en el caso de los cabellos rubios, ya que los castaños pueden pasar a tener un tono algo anaranjado, que no nos quede muy bien.
Como ves, hay cosas que si son verdad.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario