jueves, 8 de marzo de 2012

Como maquillar unos ojos marrones.


Una de las ventajas que tiene una mujer con ojos marrones es que tiene un gran número de posibilidades, a la hora de maquillarse, ya que puede jugar con muchos colores, lo que hace que pueda lucir un look diferente para cada evento. El look más arriesgado se logra perfilando y marcando los ojos con el color negro, que te dará un look más agresivo y sexy, un estilo 100% neopunk. Pero si no te atreves con este look y prefieres algo más natural, lo mejor es apostar por unos castaños suaves, un color coral, melocotón, champán... tonos que te sentirán bien, perfectos para ir a trabajar y para lucir una imagen clásica y discreta, siempre que nos haga falta. Si te apetece, te puedes atrever con un color rosado, elegir un tono más cálido, que puede tender al salmón o al terracota, o si quieres dar una imagen mortecina, tienes la gama más fría, donde los malva son los colores estrellas.
Pero, si tienes los ojos color miel, entonces, una buena opción es apostar por el color verde musgo. Y, para que den la sensación de lanzar chispas de color esmeralda, entonces, debes usar un violenta profundo, para conseguir dicha sensación.
Para los ojos que sean más oscuros, entonces, es mejor optar por sombras más claras, como puede ser un color marfil o un rosa pálido, que le de luz a nuestros ojos negros.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario