El cabello es una de las armas de belleza, no sólo de una mujer, sino, también, de un hombre. Tener un pelo bonito, con brillo y volumen, es algo deseado por cientos de personas. Por eso, desde la antigüedad, sobre el cabello hay muchos mitos, verdades a medias y leyendas... Aquí trataremos algunos de estos mitos, que no sabemos si son verdad o no.
-¿Si nos cortamos el pelo, cada mes, el cabello va a crecer más deprisa? Es cierto que es muy saludable sanear las puntas, para poder mejorar el aspecto de nuestro cabello; pero, la idea de que cortarlas lo va a beneficiar, no es cierto, ya que no afecta a la raíz del cabello. Por esta razón, tomar la decisión de cortarnos el pelo, una vez al mes, no va a hacer que nos crezca más rápido.
- Si se lava mucho el pelo, este se va a hacer más débil. Es falso. Si lavamos el cabello no vamos a resecarlo, siempre y cuando uses un champú y un suavizante, que sea adecuado a nuestra clase de cabello. Incluso, si tenemos el pelo graso, lo más recomendable es lavarlo todos los días.
-El último aclarado, en agua fría, hará que nuestro cabello esté más brillante. Verdadero. El agua fría nos va a ayudar a tener un cabello con más brillo. Eso sí, ten cuidado, ya que en el momento del cepillado es mucho más fácil que llegue a romperse.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario