Seguimos con algunos consejos para lograr lucir un cabello, con mucho más volumen, de una manera 100% natural y sin tener que gastar mucho dinero:
-Debemos cepillar, peinar y levantar la raíz. Para poder dar volumen, la mejor opción es emplear un cepillo redondo, y que sea grueso, ya que va a ser mucho más fácil despegar las raíces y, de esta manera, vamos a lograr dar un mayor volumen, a nuestro peinado. Para poder potenciar el efecto, sólo vamos a tener que vaporizar un poco de laca, en la zona de las raíces, mientras estamos sujetando los mechones, eso sí, despegando las raíces con la ayuda del cepillo.
-Usa el secador. Es el momento de realizar un masaje con las palmas de las manos, sobre la zona de las raíces, de forma que se movilicen en todas las direcciones, incluso, debemos mover nuestra cabeza hacia abajo. Después, vamos a secar el cabello, con la ayuda del secador, en dicha posición y si empleamos un cabezal con un difusor, que es mucho mejor, para poder potenciar el volumen de nuestro cabello.
-Y, también, tienes que tener en cuenta cuáles son los enemigos del volumen de tu cabello. Ten en cuenta que, algunos productos de cosmética capilar, son mucho más pesados, o sea, poco recomendables para un determinado tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el cabello fino, va a estar mucho más lacio y sin volumen con la cosmética nutritiva, con la ayuda de espumas o geles, por lo que deberías dejarte aconsejar con tu peluquero, dependiendo de la textura de dichos cosméticos.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario