Muchas mujeres sueñan con una cosa, con conseguir más volumen, para su cabello. En muchas ocasiones, se pueden encontrar con consejos, que les van a ayudar a lograr lo que tanto desean. Aquí, tenemos una serie de consejos sobre como lograr un volumen natural, a pesar de las inclemencias del tiempo, sobre todo, durante el invierno, a causa del viento o de la humedad.
- Un peinado fácil, gracias a un corte, que sea adecuado. Un buen corte es una gran base, para poder conseguir el volumen que buscamos. Muchos peluqueros emplean una técnica de corte de vaciado, en las zonas de las capas inferiores, que se combina con un desfiladero muy apurado, para poder texturizar nuestro cabello, con lo que se va a lograr más espesor, de dentro hacia fuera, de forma que el propio corte va a marcar el estilo y el volumen, de cualquier clase de cabello. Incluso, los cabellos finos, que podrían dar más problemas, van a ganar en vitalidad y soltura, con sólo realizar dos acciones muy comunes: lavar y secar.
-Secar el cabello y usar el producto más correcto, para nuestro caso. Tras haber lavado el cabello con un champú de volumen, es necesario quitar la humedad, con la ayuda de una toalla. Después, vamos a usar una espuma o loción de volumen, para poder elegir la textura, dependiendo de nuestra clase de cabello. En el caso de los cabellos más finos, hay que usar las lociones, para no añadir más peso a nuestro cabello. En el resto de casos, es mejor usar la espuma.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario