Seguimos con algunos consejos, para que sepas cuales son las gafas que mejor se adaptan a la morfología de tu rostro. Como ves, no siempre sientan igual de bien un determinado modelo de gafa de sol y es que, en estos casos, hay que tener en cuenta la forma de nuestra cara, la montura y forma de la gafa... pero, no es complicado saber cual va a ser mejor, en cada ocasión.
-Si nuestro rostro es cuadrado. En este caso, lo mejor, es apostar por un modelo que nos permita suavizar nuestros rasgos. Por ejemplo, unas gafas redondeadas y que posean una montura fina. Además, si son de tonos claros, mejor que mejor. Por otro lado, debes olvidarte de las gafas que son demasiado pequeñas, ya que harán que nuestra cara se marque, todavía, más.
-Si nuestro rostro es rectangular. Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente y una mandíbula, bastante amplia. El modelo más adecuado es similar al de los rostros cuadrados; pero, en este caso, van a ser más altas, para lograr favorecer el efecto de verticalidad. Debes evitar las monturas que posean un arco que es demasiado horizontal, ya que va a marcar más la amplitud de nuestra frente. Por ejemplo, Kate Moss apuesta sobre seguro, con un modelo que es capaz de alargar, de manera visual, su cara.
Como ves, hay gafas de sol para todos los tipos de rostros, sólo tenemos que saber cual es el nuestro y elegir.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario