Cada vez hay más personas que deciden teñirse en su propia casa. Para poder lograrlo, tenemos varios kits de coloración que, cada día, son más completos. Pero, en muchas ocasiones, nos encontramos que los resultados no son como queríamos, buscábamos, en un primer momento. Y, es que conseguir el tono que tanto deseamos, no se logra sólo con la aplicación de un tinte de un número u otro, sino que, es muy importante la fase previa -como se conoce la preparación del color- y el post- tratamiento, para poder conseguir el resultado, que tanto deseamos. Pues bien, aquí te damos algunos consejos, que pueden ser primordiales, para poder lograr lo que tanto deseamos:
-Antes de llevar a cabo el tinte, échate un acondicionador y espera entre dos o tres día, para poder llevar a cabo la aplicación del tinte (se recomienda usarlo con el pelo un poco sucio, nunca completamente limpio, para lograr el mejor resultado).
-Aplica, por la zona alrededor del contorno de la cara, un poquito de vaselina, para que luego sea mucho más fácil poder quitar cualquier mancha del tinte, que pueda quedar en nuestra piel.
-Para lograr que los pigmentos de color van a penetrar, de una forma más uniforme, en nuestro cabello, antes de realizar la aplicación de la crema colorante, usa un bálsamo de preparación al color. Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario