jueves, 10 de mayo de 2012

Los pinceles y brochas de maquillaje, para qué sirve cada cosa (II)



Ahora vamos a enumerar las herramientas que deberías tener en tu set de maquillaje y para qué será cada una de las mismas, cuál será su función:
-Pincel sesgado. Se emplea para poder maquillar las cejas. Pero, a pesar de su importancia, es uno de los grandes olvidados y debería formar parte de nuestro neceser.
-Pincel lengua. Es el pincel de maquillaje, que se va a emplear para aplicar las sombras base o el iluminador. Se suele aplicar cada sombra de ojo con una brocha diferente, para poder lograr que los tonos queden difuminados, de una manera más fina.
-Pincel de labios. Será nuestra aliada, para poder sacarle todo el provecho a nuestro lipstick. Así, vamos a poder evitar infecciones o cualquier tipo de leve, que pudiéramos contagiar, aunque sea leve. Además, con la ayuda de este pincel, vamos a lograr un resultado mucho más natural.
-Brocha de maquillaje. No sólo debes saber usar las esponjillas, para emplear el maquillaje, sino que debes aprender a usar las brochas de maquillaje. Una buena brocha de maquillaje no va a dejar rastro de las cerdas y, con su ayuda, vamos a lograr un resultado mucho más natural.
-Brocha de polvos. Es muy parecida a la brocha de maquillaje, pero de un tamaño más grande. Si no usas polvo, puedes olvidarte de ella pero es apta para cualquier tipo del mismo. Puede ser para color, traslúcidos o matificantes, según nuestra elección.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario